ALERT!
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!
Home
Upgrade
Credits
Help
Search
Awards
Achievements
 3787

SO FUN THE END OF NINJA AND SVT BY DEATH RIDER MENU

by EMILG0NZA - 01-02-2020 - 03:10 AM
#11
(01-03-2020 - 01:14 AM)trinity7 Wrote:
(01-02-2020 - 10:03 PM)el_lachy Wrote: i can put down both just with one click ,by new charger 2.8  . But the rider menu is a real dogshit dev by 2 idiots like xblrider xD kv life -3h fking meme dude.
Charger cant do shit pa;, sorry to burst your bubble
 
No problem dude, you also have the right to say what you think that's why we are here.
Reply
#12
no puedes comparar SVT y NINJA con el menu basura de RAIDER... 
Ese menu hace años no tiene una actualizacion ahora por que la hizo ya quiere pasar por arriba a SVT y NINJA
. Las fugas de SVT y NINJA siempre seran arregladas, mientras tanto el jack estara otros años mas sin hace nada nuevo.
Reply
#13
(01-04-2020 - 11:10 PM)Cristian_rg1 Wrote: no puedes comparar SVT y NINJA con el menu basura de RAIDER... 
Ese menu hace años no tiene una actualizacion ahora por que la hizo ya quiere pasar por arriba a SVT y NINJA
. Las fugas de SVT y NINJA siempre seran arregladas, mientras tanto el jack estara otros años mas sin hace nada nuevo.
Se tardo solo una semana y no estoy del lado de Raider solo quiero que vean que SVT y NINJA NO SON LOS MEJORES Como Todos Dicen SVT es un menu MUY Completo Eso si
Disc = 0xemiil
Reply
#14
(01-04-2020 - 11:54 PM)FeetForFree Wrote:
(01-04-2020 - 11:10 PM)Cristian_rg1 Wrote: no puede comparar SVT y NINJA con el menú basura de RAIDER ... 
Ese menú hace años no tiene una actualización ahora por lo que hizo y quiere pasar por arriba a SVT y NINJA
. Las fugas de SVT y NINJA siempre seran arregladas, mientras tanto el jack estara otros años mas sin hace nada nuevo.
Se tardo solo una semana y no estoy del lado de Raider solo quiero que vean que SVT y NINJA NO SON LOS MEJORES Como Todos Dicen SVT es un menú MUY Completo Eso si
jackson es un programador de bajo recursos, no se puede comparar con grandes como SVT y NINJA, raider asi como hoy saca algo mañana vuelve a morir, y asi el menu de raider va a volver a estar OFF.
Reply
#15
(01-02-2020 - 03:10 AM)FeetForFree Wrote:


NINJA CRASHED VS:https://www.facebook.com/el.anonymous.ha...983656974/
This account is currently banned
Ban reason: Leeching and Spamming is not allowed, please read the forum Rules upon your return.
Reply
#16
(01-04-2020 - 11:10 PM)Cristian_rg1 Wrote: no puedes comparar SVT y NINJA con el menu basura de RAIDER... 
Ese menu hace años no tiene una actualizacion ahora por que la hizo ya quiere pasar por arriba a SVT y NINJA
. Las fugas de SVT y NINJA siempre seran arregladas, mientras tanto el jack estara otros años mas sin hace nada nuevo.
eljackson said he would return to modding, hopefully and don't be absent
Reply
#17
Seriously you want to compare Chipp and the current ninja developer if I'm not mistaken he should be Madness with El jackson ??
Want to compare a menu that half the options crash your console with two menus that work 99.9% without bugs?
SERIOUSLY????
Reply
#18
(01-05-2020 - 06:22 AM)Cristian_rg1 Wrote:
(01-04-2020 - 11:54 PM)FeetForFree Wrote:
(01-04-2020 - 11:10 PM)Cristian_rg1 Wrote: no puede comparar SVT y NINJA con el menú basura de RAIDER ... 
Ese menú hace años no tiene una actualización ahora por lo que hizo y quiere pasar por arriba a SVT y NINJA
. Las fugas de SVT y NINJA siempre seran arregladas, mientras tanto el jack estara otros años mas sin hace nada nuevo.
Se tardo solo una semana y no estoy del lado de Raider solo quiero que vean que SVT y NINJA NO SON LOS MEJORES Como Todos Dicen SVT es un menú MUY Completo Eso si
jackson es un programador de bajo recursos, no se puede comparar con grandes como SVT y NINJA, raider asi como hoy saca algo mañana vuelve a morir, y asi el menu de raider va a volver a estar OFF.
Tan Bajo Que SVT Compro el Crash del Rider IMAO  Finna Finna
Disc = 0xemiil
Reply
#19
Ese código ambos lo compran, no te creas que el jackson hace sus propios códigos, o dime tu si a tu menú "Encrypted" tiene alguna linea creada por ti... es puro pawn.
Reply
#20
(01-07-2020 - 08:27 PM)Cristian_rg1 Wrote: Ese código ambos lo compran, no te creas que el jackson hace sus propios códigos, o dime tu si a tu menú "Encrypted" tiene alguna linea creada por ti... es puro pawn.
Curioso que Digas eso Puesto que NADIE a Usado Mi Menu IMAO 

Y el Codigo Medio Mundo Lo Tiene Nadie compro nada solo SVT a Rider por un Codigo Publico
Disc = 0xemiil
Reply

Users browsing: 7 Guest(s)